Posted by: Galamot Shaku | March 29, 2009

Me Mudo!

El sitio Shaku The Twisted Jeepster anuncia su final….Ahh pero me no hay mal que por bien no venga, así que ahora me pueden topar en mi nuevo blog “Galamot 2.0” la idea de hacer un nuevo blog me surgió de el querer hacer algo más formal con el publico que me frecuenta. Al parecer no estaba muy claro cuales eran los temas que se tocaban en el blog y no había un seguimiento. Pero ahora les prometo hacer algo mas decente. El nuevo blog ahora estará más enfocado a animación, video juegos, arte y diseño, por supuesto todo  en español, ya que creo que hacen falta más blogs de estos temas para los hispano hablantes.

Muchas gracias a todos los que me leeyeron en algun momento. acá el nuevo link:

http://galamotshaku.wordpress.com

(Si, tambien esta en wordpress jeje)

Graaciasss… parciales…

Galamot Shaku


Leave a Reply

Categories

